Delta Air Lines anunció el jueves que suspenderá los vuelos directos entre Nueva York y Tel Aviv hasta fin de año, citando las crecientes tensiones en el Medio Oriente.
«Los vuelos de Delta entre Nueva York-JFK y Tel Aviv estarán suspendidos hasta el 31 de diciembre debido al conflicto en curso en la región«, indicó la empresa en un comunicado citado por AFP .
Los clientes afectados pueden volver a reservar sus vuelos hasta el 1 de marzo de 2025.
La suspensión significa que Delta ha pausado todos los vuelos directos entre Estados Unidos e Israel hasta fin de año, confirmó un portavoz a la AFP .
Con esta medida, Delta Air Lines se suma a una serie de otras aerolíneas que cancelaron o suspendieron viajes en los últimos días a ciudades de la región, incluidas Beirut y Teherán.
La mayoría de las aerolíneas extranjeras cancelaron sus operaciones en Israel a raíz de la guerra, pero comenzaron a reanudar gradualmente sus vuelos en los últimos meses.
Fuente: Israel National News.
Leer más – Israel abatió a un terrorista de Hezbolá de «alto rango» en Siria