Naim Qassem, adjunto del líder de Hezbolá, habló por primera vez desde la muerte de Hassan Nasrallah y dijo que su grupo terrorista se recuperará de los últimos golpes que le han asestado.
«Nuestros muertos son un asunto muy serio, pero estamos seguros de que el enemigo no logrará su objetivo«, afirmó Qassem.
«Estamos en el campo de batalla y no nos moveremos ni un ápice de las posiciones de Nasrallah. Continuamos nuestro trabajo de acuerdo con la estructura organizativa y de acuerdo con los planes alternativos«, continuó el terrorista.
Qassem enfatizó: «Sabemos que habrá una guerra larga y estamos preparados para enfrentar cualquier evento y saldremos victoriosos«.
En un principio, Hezbolá había planeado conquistar Galilea. Para ello, la organización terrorista trató de desarrollar capacidades ofensivas que le permitieran llevar a cabo una guerra dentro del territorio israelí.
Hezbolá apuntó así a zonas en las que tenía superioridad topográfica en comparación con la desventaja topográfica de Israel cerca de la frontera.
El plan operativo, elaborado en coordinación con expertos estratégicos iraníes de alto nivel, se basa en el despliegue de una fuerza de 5.000 combatientes, recientemente entrenados en Irán específicamente para este propósito.
Fuente: Israel National News.
Leer más – En Beirut, las FDI eliminaron a Nabil Qaouk: los datos de otro alto comandante de Hezbolá
En serio, estos tipos además de fanáticos asesinos son ciegos. Viva Israel. Victoria Total contra el Terrorismo.
Jajajajajaja que delirante. Ahora teb oca a vos.