Las FDI confirmaron la caída de tres soldados en el norte de la Franja de Gaza este miércoles.
Las autoridades identificaron a los militares como: sargento Matityahu Ya’akov Perel, de 22 años, de Beit El, el sargento Kanaoo Kasa, de 22 años, de Beit Shemesh, y el sargento Nevo Fisher, de 20 años, de Bruchin.
Según las FDI, un tanque de la Brigada 401 pasó por encima de explosivos de alta potencia colocados bajo tierra.
El explosivo explotó, matando a los soldados e hiriendo a otros tres, incluido un oficial que resultó gravemente herido.
Activista propalestino destruye estatua de Benjamín Netanyahu en el Museo de Cera de México
La policía de Londres le aseguró seguridad a la comunidad judía este sábado en la Sinagoga Central
El oficial fue evacuado a un hospital para recibir tratamiento médico y su familia fue notificada.
Tras la caída de los soldados de las FDI en Gaza, el Consejo Local de Beit El declaró: «Con gran pesar anunciamos que un hijo de la comunidad de Beit El, Matityahu Perl, hijo de Avraham y Lea Perl, nieto de Tzvi y Shlomit Perl y Rachel Koren, y bisnieto de Ruth Strauss, que vivan mucho tiempo, cayó en batalla en Gaza. Nuestros corazones están con las familias Perl y Koren al enterarse de la pérdida más grave«.
Fuente: Israel National News.
Por cada soldado que muere en esta guerra originada por el terrorismo de Hamas, además de la inmensa ttisteza que esto origina, queda solo el agradecimiento infinito para esas almas que dieron su vida en defensa de nuestro pueblo y de la comunidad judía en general.; y también el reconocimiento de la valentía de los jŏvenes caídos y del resto de los combatientes que día a día arriesgan sus valiosas vidas por proteger con tanto amor a Israel. Son todos héroes