Los sentidos mensajes de las personalidades argentinas luego de la llegada a Israel de los cuerpos que serían de la familia Bibas y Oded Lifshitz

Mauricio Macri
Mauricio Macri

Políticos, periodistas y actores argentinos se pronunciaron tras la entrega de Hamás a Israel de los cuerpos que pertenecerían a Shiri, Ariel y Kfir Bibas, y a Oded Lifshitz.

El ex presidente, Mauricio Macri, escribió: «Hoy, el mundo entero está de duelo. Los cuerpos de la familia Bibas, Shiri y sus dos pequeños hijos, fueron entregados a Israel por la organización terrorista palestina Hamás. Esta organización había secuestrado a Shiri y a los niños el 7 de octubre de 2023. Su esposo Yarden, padre de los chicos, fue capturado por separado mientras con desesperación intentaba proteger a su familia de los terroristas. Los cuerpos de los padres de Shiri, José Luis (Yossi) Silberman, nacido en Argentina, y su esposa Margit Shnaider, de Perú, fueron encontrados muertos dentro del kibutz donde vivían».

«Publico una captura del video grabado por los propios terroristas para que nunca olvidemos el rostro de miedo y la indefensión de Shiri y sus hijos en el momento del secuestro. Hoy lloramos por la familia Bibas y acompañamos al pueblo de Israel en su dolor», publicó Macri.

La ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, manifestó: «Las imágenes de Hamas entregando los cuerpos de Ariel, Kfir y Shiri Bibas son desgarradoras. El terrorismo es esto: muerte, crueldad y horror. Algunos lo relativizaron. No hay peros. Basta de justificar lo injustificable. Miren y entiendan de una vez».

Por su parte, la periodista Cristina Perez afirmó que «Hamás es el mal», mientras que el periodista deportivo Nicolás Singer dijo «Ni olvido ni perdón». La periodista Florencia Etcheves publicó una foto de Shiri, Ariel y Kfir en su historia de Instagram.

A su vez, el actor Federico D’Elía, aseveró: «Inexplicable, imperdonable. Cada segundo que pasa más convencido del lado del que elijo estar».

Nacho Viale, el productor de Mirtha Legrand, expresó: «Sin palabras…qué horror. Cada vez más convencido de estar del lado correcto».

2 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí