
Omer Wenkert, quien fue liberado hace una semana después de 505 días de cautiverio en Hamas, publicó hoy (domingo) un mensaje de despedida a su novia Kim Damti, quien fue asesinada durante la masacre en el festival de música Nova el 7 de octubre de 2023.
«Ha pasado un año y cinco meses desde que salimos de casa aquella noche, y por fin tengo la oportunidad de decir adiós», escribió.
Y añadió: «Quiero decirte que cuando los cautivos que estaban conmigo me preguntaban por ti, yo les decía la frase que mejor me describe: ‘¿Kim? Kim fue mi hada desde que tenía 14 años’. ¿Y ahora? Ahora tú eres el hada que se convirtió en mi ángel».
«Mi Kim (Damti), eres algo especial, eres magia en ciernes, cada momento que estoy contigo tu aura y tu resplandor me envuelven inmediatamente», dijo Wenkert.
«Desde ahora, esta aura y este brillo están dentro de mí, y para siempre, ¡lo prometo! ¡Te amo tanto! Gracias por lo que eres y por todo lo que me dejaste. ¡Esto es lo más especial que ha existido dentro de mí desde ese día! Es hora de que me despida de ti, gracias por todo lo que fuiste y por todo lo que eres ahora.
«Ahora tú y Baruch (Ido) estáis ahí arriba cuidándome, las dos sonrisas más especiales, genuinas y satisfactorias que he tenido en mi vida se guardan en lo más profundo de mí.
«Desde el 7 de octubre he estado esperando poder despedirme de ti de una manera apropiada, y desearía haber podido protegerte ese día tal como tú me protegiste durante todos mis 505 días bajo tierra», concluyó.