Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) y la Policía Fronteriza operaron el martes por la noche en Qalqilya para demoler la casa del terrorista Ali Khalil , quien el año pasado asesinó a Amnon Mukhtar en un ataque terrorista.
Mukhtar fue asesinado en su vehículo mientras compraba en la ciudad de Qalqilya, en la Autoridad Palestina.
Khalil llevó a cabo el ataque terrorista junto con otros terroristas en junio de 2024.
-
La sorpresiva medida de las FDI sobre el uso de redes sociales de los soldados
-
La aclaración de la Universidad Ben Gurión sobre la reincorporación del profesor que había publicado mensajes contra las FDI
Hace aproximadamente seis semanas, las fuerzas de las FDI destruyeron la casa del terrorista Jamal Abu Haniyeh, que también participó en el ataque.
A Mukhtar le sobreviven cinco hijos, uno de los cuales se casó hace apenas dos meses. También era dueño de un puesto de verduras en el mercado de Petah Tikva.
Nir, el hijo de Mukhtar, dijo: «Era un padre y abuelo extraordinario. Era un hombre justo que fue asesinado por terroristas. Para nosotros es evidente que se trató de un ataque terrorista».
Según Nir, a su padre «le encantaba pasear por allí, conocía a la gente. Todos lo querían y él ayudaba a todos. Es una tragedia que terminara así; no pensó que le harían esto allí».
A los terroristas. Pena de muerte!