Destacados músicos argentinos de diversas generaciones y estilos como Lito Vitale, Stefi Roitman, Marcela Morelo, David Lebón, Juli Castro, Patricia Sosa, Fer Dente y Matías Mayer se unieron en un emotivo gesto de solidaridad y compromiso con la paz y contra el terrorismo, grabando la canción «Cuando el corazón llora».
Esta iniciativa busca alzar una voz unida contra el terrorismo, el odio, la violencia y la discriminación.
La letra de «Cuando el corazón llora» es un poderoso llamado a la fortaleza, la esperanza y la construcción de un futuro en paz.
A través de esta canción, los músicos argentinos transmiten un mensaje contundente de repudio al terrorismo. Su mensaje está dirigido también a las víctimas de terrorismo y sus familias, realizando un llamado a la fortaleza en un momento de conmoción donde «el tiempo se detiene» y «el alma grita».
La producción se presenta como una respuesta sensible y contundente a favor de la convivencia pacífica y el mutuo entendimiento de las diferencias, buscando generar conciencia y promover valores fundamentales de tolerancia y respeto.
-
Músicos israelíes cantan poemas del residente de Nir Oz, Amiram Cooper, de 84 años, secuestrado por Hamás
-
El emotivo homenaje de un secuestrado liberado de Gaza a un amigo asesinado el 7 de octubre
El dueño de LEB Entertainment, Lucas Biren, quien estuvo a cargo de impulsar la producción de esta obra musical, explicó: “El objetivo principal de esta colaboración es promover valores fundamentales como la memoria, el respeto y la coexistencia, y ser un eco de las voces que claman por la justicia y la reconciliación en un momento crítico para Medio Oriente y el mundo”.
En tanto, Hernán Feler, reconocido por su incansable labor en la búsqueda del regreso de los secuestrados por la organización terrorista Hamas desde el ataque del 7 de octubre de 2023, destacó: “Este proyecto es un ejemplo de cómo el arte puede transformarse en un vehículo de esperanza y unión en momentos de oscuridad. Los artistas argentinos demostraron una vez más su compromiso con la humanidad y su capacidad para alzar la voz por quienes más lo necesitan”.