El Ministro de Defensa Israel Katz sobre el trasfondo de la actividad de las FDI en Gaza: «Esta noche volvimos a luchar en el contexto de la negativa de Hamas a liberar a los secuestrados y las amenazas de dañar a los soldados de las FDI y a las comunidades israelíes.
Si Hamás no libera a todos los rehenes, las puertas del infierno en Gaza se abrirán y los asesinos y violadores de Hamás se enfrentarán a las FDI con una intensidad que nunca antes habían conocido. No dejaremos de luchar hasta que todos los secuestrados regresen a casa y se logren todos los objetivos de la guerra».
El primer ministro Benjamin Netanyahu y el ministro de Defensa, Israel Katz, ordenaron a las Fuerzas de Defensa de Israel que actúen «con fuerza» contra Hamás en la Franja de Gaza, anunció la Oficina del Primer Ministro la madrugada del martes.
Las Fuerzas de Defensa de Israel y la Autoridad de Seguridad de Israel están llevando a cabo actualmente amplios ataques contra objetivos terroristas de Hamás en Gaza, anunció el ejército poco después.
«Esto ocurrió después de que Hamás se negara repetidamente a liberar a nuestros rehenes y rechazara todas las ofertas que recibió del enviado presidencial de Estados Unidos, Steve Witkoff, y de los mediadores. Las Fuerzas de Defensa de Israel están atacando actualmente objetivos de la organización terrorista Hamás en toda la Franja de Gaza, con el objetivo de alcanzar los objetivos de la guerra determinados por el escalafón político, incluida la liberación de todos nuestros rehenes, vivos y muertos», expresó en un comunicado el PM.
«A partir de ahora, Israel actuará contra Hamás con creciente fuerza militar», aseguró.
Hasta la victoria sobre el enemigo, NO perdonar ni tomar prisioneros, si total nos condenan igual!
Darles el gusto y mandarlos a disfrutar con las 7 vírgenes que los esperan. Sin piedad ni perdón.