La comunidad judía de Nueva York está envuelta en una profunda tristeza por la muerte de una mujer y sus hijas en un accidente automovilístico.
Las víctimas mortales del accidente fueron identificadas como Natasha Saada, de 34 años, y sus hijas Diana, de 8 años, y Debra, de 5, pertenecientes a la comunidad judía de Brooklyn, quienes fueron atropelladas tras un choque entre dos autos. Además, Philip, el hijo menor, fue trasladado al Centro Médico Maimónides en estado crítico.

La colisión tuvo lugar alrededor de las 13 del sábado, durante Shabat, en Ocean Parkway, en el barrio de Midwood, al sur de Brooklyn. La familia regresaba caminando a su casa desde la sinagoga.
Según informó la policía, un Toyota Camry plateado intentaba girar cuando un Audi sedán lo impactó en el parachoques trasero. El Camry fue empujado a un lado y el Audi salió disparado hacia adelante, atropellando a cuatro peatones.
BREAKING
Mom, her two kids mowed down in gruesome NYC collision by motorist with suspended license pic.twitter.com/aI2H2qivSe— Simo Saadi🇺🇸🇲🇦 (@Simo7809957085) March 29, 2025
-
El impactante video en el que una mujer judía y sus hijos son atropellados en Brooklyn
-
Arrojaron una bomba incendiaria en una sinagoga de Jabad
El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, calificó el suceso como «un trágico accidente de proporciones shakespearianas».
“Esta es una comunidad muy unida, una comunidad muy religiosa”, declaró Adams en una conferencia de prensa en la zona del accidente. “Esto es sumamente preocupante y doloroso, no solo para la ciudad de Nueva York en general, sino específicamente para una comunidad muy unida”, agregó.
El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) informó que detuvo a la conductora del Audi, Miriam Yarimi, de 32 años. Los bomberos tuvieron que rescatarla de su vehículo y la hospitalizaron en condición estable. Cinco pasajeros del Camry sufrieron heridas leves.
HORROR FOOTAGE IN BROOKLYN: Vehicle plows into mother and three children on Saturday on Ocean Pwky and Quentin Rd. Pronounced dead were mother Natasha Saada (35), and daughters Diana Saada (7) & Deborah Saada (5). Their 4 year old son Phillip remains critical. pic.twitter.com/SCNaulSwFw
— NYScanner (@nyscanner) March 30, 2025
La comisionada del Departamento de Policía de Nueva York, Jessica Tisch, afirmó que Yarimi conducía con la licencia suspendida y que «el exceso de velocidad sin duda pudo haber sido un factor». Según informes, Yarimi tenía decenas de infracciones de tránsito en su historial.
Se la ha acusado de delitos que incluyen tres cargos de homicidio involuntario, tres cargos de homicidio por negligencia criminal, agresión, conducción imprudente y otras infracciones de tránsito.
“Esta fue una tragedia horrible causada por alguien que no debería haber estado en la carretera”, concluyó Tisch.

Vía The Times of Israel
Etiler su kaçak tespiti Dairemizdeki su sızıntısını özel kameralarla buldular. Duvarları kırmadan sorunu çözdüler. Ayfer B. http://www.barbaramusso.it/umraniye-petek-temizleme/