La cantante Noa Kirel aprovechó su paso por Buenos Aires para grabar una telenovela, hacer nuevos amigos y para conocer a protagonistas de las tiras de Argentina que fueron furor en Israel en las últimas décadas: de hecho, invitó a una de ellas a su próximo gran concierto en Tel Aviv.
Kirel extendió la invitación a través de una videollamada que mantuvo con la actriz María Eugenia Suárez Riveiro, más conocida como China Suárez, muy famosa en Israel por haber trabajado en la telenovela juvenil Casi Ángeles.
Ambas artistas compartieron una intrigante parte de la videollamada a través de sus cuentas de Instagram. «Estoy tan feliz de conocerte finalmente», dijo Noa, de 23 años, parte de una generación de jóvenes israelíes que crecieron viendo Casi Ángeles y otras tiras sudamericanas.
«Sí, estoy acá muy emocionada«, respondió Suárez, de 33 años, quien saludó a la cantante israelí con un «Shalom». Luego, Noa le propuso: «quiero conocerte, déjame saber cuando puedas hacerlo tal vez».
Finalmente, en tono divertido, encontraron la fecha adecuada para esa reunión: el próximo 14 de abril, el día en que Noa Kirel tiene programado un mega concierto en el parque Yarkon, en Tel Aviv.
«¡Hagámoslo!», expresó Noa para cerrar la conversación con la China Suárez, que se desarrolló en inglés. «Si bien no se dieron más detalles al respecto, se cree que ambas mujeres compartirán escenario para hacer algún tema juntas» en Tel Aviv, especuló la prensa argentina.
Leer más – El plan de las FDI para ayudar a los habitantes de Gaza, a pesar de la falta de negociaciones con Hamás
Leer más – Israel presentó el nuevo logo para conmemorar el Día de la Independencia
¿Más sorpresas argentinas en el Yarkon?
Según adelantó el portal israelí Mako, China Suárez no será la única «sorpresa argentina» del concierto de Noa: al parecer, la cantante invitó también a otro protagonista de Casi Ángeles, Gastón Dalmau.
Mako recordó que Suárez ya visitó Israel en otras oportunidades, y que incluso actuó en el país durante el Pésaj del 2010. Ahora, para el recital de Noa Kirel, también llegará para las Pascuas judías, pero tener que comer «matzá en el hotel no le molestará mucho», bromeó el portal.
El artículo recordó que Suárez es una de las más conocidas egresadas de la escuela de exitosas tiras producidas por la argentina Cris Morena. Pero también se refirió a su romance con el futbolista Mauro Icardi, que mantiene en vilo a los argentinos desde hace meses.
Icardi juega actualmente para el club Galatasaray, de Turquía, a muy pocas horas de vuelo de Israel, «y no es imposible que también venga a verificar el estado del césped en el Yarkon, seguido por toda la prensa latina», aventuró el cronista de Mako. «Será interesante», completó.
(Curiosamente, Noa Kirel también está en pareja con un conocido futbolista, en su caso el arquero Daniel Peretz, que juega en el Bayern Munich de Alemania y en la selección nacional).
Por su parte, la serie que la cantante israelí grabó en Buenos Aires lleva su nombre, Noa, y allí compartió el protagónico con otro popular artista de la televisión argentina, Agustín Bernasconi.
Se trata de la historia de una joven cantante que mantiene una relación amorosa a larga distancia que ya no funciona y decide viajar a la Argentina, donde conocerá a un artista que conmoverá su corazón.
Fuente: Israel Económico.
Claro. También es famosa por haber estado casada y tenido hijos con un asqueroso antisemita como Benjamín Vicuña, y por sus «vaivenes amorosos» de cuarta, que encima se encargan de cubrir todo el tiempo, en nuestro país de tanta decadencia en los últimos años. En fin….