Revelan imágenes inéditas de las cámaras de seguridad del Festival Nova

Cámaras de seguridad del Festival Nova

Las cámaras de seguridad del Festival Nova registraron imágenes de los jóvenes que estaban bailando justo antes de la masacre de Hamás.

Uvda, el programa de televisión israelí del Canal 12, reveló diferentes secuencias de la fiesta, donde se puede observar a personas que luego serían secuestradas o asesinadas por la organización terrorista.

El informe muestra a Moran Stella Yanai, quien llegó por primera vez a la fiesta Nova para vender las joyas que diseña. Se acercó a la barra y Alex Lobanov le preparó algo para beber. Se quedaron hablando unos minutos, sin saber que luego serían secuestrados y llevados a Gaza.

A Yanai la liberaron tras 54 días en cautiverio. Mientras que las FDI confirmaron la recuperación del cadáver de Lobanov en septiembre del año pasado en un túnel de Rafah.

Además, en las imágenes de las cámaras de seguridad se detecta a Hersh Goldberg-Polin bailando entre los asistentes al Festival Nova.

El ejército israelí también confirmó la recuperación del cuerpo de Goldberg-Polin junto con el de Lobanov.

En otro de los videos aparecen Bar Kuperstein, Rom Braslavsky y Eitan Mor, miembros del equipo de seguridad del Festival.

El último fin de semana, Hamás difundió una señal de vida de Kuperstein. También se cree que Braslavsky y Mor permanecen cautivos con vida.

En otro documento de dos minutos y medio, se logró identificar a Ori Danino, uno de los secuestrados asesinados en el túnel de Rafah; Elkana Bohbot y Alon Ohel, ambos cautivos con vida, según señales que brindó Hamás semanas atrás.

Justo antes del comienzo del Festival, también se registró la aparición de Romi Gonen y Noa Argamani junto con Avinatan Or, la pareja de Noa.

Eviatar David y Guy Gilboa-Dalal son amigos casi desde que nacieron. En las imágenes se los ve juntos.

Poco después, también aparecen Alon Ohel y su novia Eilat Arnin.

Eilat fue asesinada. Alon, como Eviatar y Guy, fueron secuestrados y llevados a Gaza. Permanecen cautivos con vida.

A Segev Kalfon, cuya familia recibió el mes pasado una señal de vida, también se lo identificó a través de las cámaras.

Se lo ve bailando en medio de la multitud.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí