
En el ataque terrorista al Museo Judío de Washingthon, dos miembros de la Embajada de Israel fueron asesinados.
El Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel identificó a las víctimas como Yaron Lischinsky y Sarah Lynn Milgrim. Además de ser funcionarios de la embajada eran pareja y estaban comprometidos.
Tras el hecho, la embajada emitió un comunicado que decía: «Yaron y Sarah eran nuestros amigos y colegas. Estaban en la flor de la vida», y añadió: «Todo el personal de la embajada está desconsolado y devastado por su asesinato. No hay palabras para expresar la profundidad de nuestro dolor y horror ante esta devastadora pérdida. Acompañamos en el corazón a sus familias y la embajada estará a su lado en este terrible momento».
La periodista de I24News de Israel, Nicole Mischel Morely, no solo los definió sino que alertó sobre el efecto que puede causar el odio antisemita en los medios y en las redes sociales: » Yaron Lischinsky y Sarah Milgrim, dos jóvenes tesoros del pueblo judío. Dos diplomáticos israelíes en Washington, que estaban comprometidos uno con el otro pero también comprometidos con Israel, con defenderla en las reglas complejas del sistema internacional. Dos jóvenes israelíes que el odio les arrebató la vida. Porque el antisemitismo de los medios comunicación y los medios sociales actuales están creando asesinos solitario»
El sospechoso gritó «Palestina libre» mientras era arrestado, anunció la jefa del Departamento de Policía Metropolitana de Washington (MPD), Pamela Smith, y agregó que el sospechoso también fue visto caminando afuera del museo antes de que ocurriera el evento.