Un hombre coreano fue arrestado por las fuerzas de seguridad marítima después de que intentara infiltrarse en Israel nadando desde Egipto.
Las investigaciones revelaron que al hombre, que intentó infiltrarse en Israel a través del cruce de Taba, se le había negado la entrada a Israel en abril de 2025 como turista.
Tras su detención, quedó en custodia de la Autoridad de Población e Inmigración. y se le emitió una orden de deportación.
“A lo largo de los años nos topamos con casos especialmente creativos, pero un caso como este es realmente único”, afirmó la Autoridad de Población e Inmigración en un comunicado.
-
El mensaje que recibieron los ciudadanos israelíes ante la situación que se está viviendo en Corea del Sur
-
“Nos atraparon en mitad de la noche”: la palabra del rabino Asher Litzman ante la situación en Corea del Sur
Vía JPost
9s0aod
I muhst thajk youu for thhe efforrts you’ve put iin penning ths blog.
I’m hopng to heck ouut the same high-grade conhtent by yyou latewr oon aas well.
In truth, yoyr creative writing abilitiews hass inspiired me tto gget mmy very own bog now ;
)