Desde distintos ámbitos lamentaron la noticia del fallecimiento de la Rabanit Shifra Wildau Z”L, quien partió prematuramente el viernes. Esposa del Rab Iejezkel Wildau, líder del Beit Jabad de Chacarita, su vida estuvo dedicada con amor, entrega y compromiso a la comunidad y a la educación de muchas alumnas a lo largo de los años.
La levayá tuvo lugar este viernes en Buenos Aires, siendo acompañada por una muchísimos miembros de la comunidad, familiares, amigas y alumnas que acudieron a despedirla con respeto y cariño sobre la escuela Oley Jinuj en la calle Boulogne Sur Mer.
Quienes la conocieron lamentan profundamente su prematura partida
Desde Mashala Digital, quienes publicaron la información, piden que «su memoria sea bendición, y que Hashem brinde consuelo y fuerza a su esposo, hijos, familia, amigas y a todas las personas que fueron tocadas por su luz y ejemplo»
Mendy Yanklewicz «Ayer despedimos con mucha tristeza a una querida rabanit Shifra (shluja del Rebe en el barrio de chacarita Beit Jabad Chacarita ). Gracias por toda la entrega incondicional a cada iehudi. Por ser parte de nuestra familia. Por transmitirnos valores y vivencias. Te vamos a extrañar».
Silvia Neiman también se expresó: «La vida me regalo la posibilidad de conocer una gran mujer! De disfrutar de cerca sus clases, sus shiurim. Siempre con esa energía que contagiabas. Mi querida shifra siempre quedaras en mi recuerdo , con tus enseñanzas, tu mirada, tus palabras y tu sabiduría. El Rab Iejezquel y sus hijos seguirán con tu legado!! Gracias!! Siempre quedaras en mi corazón!! Shifra Wildau Z’L