
El próximo domingo se jugará en Santiago del Estero la final de la Liga Argentina de fútbol entre los equipos de Huracán y Platense. Por una gestión realizada por la DAIA ante el presidente de la AFA, Claudio Tapia, habrá un mensaje contra la discriminación y el antisemitismo.
Antes del comienzo del encuentro un grupo de jóvenes portarán el cartel con el mensaje «Por un deporte sin discriminación ni antisemitismo». Darán una vuelta alrededor del campo de juego para que se vea en todas las tribunas.

Es parte de la campaña que se viene realizando en forma conjunta con La Asociación de Fútbol Argentino (AFA), que desde octubre del 2020 resolvió adoptar la definición de “antisemitismo” elaborada por la Alianza Internacional de Recuerdo del Holocausto (IHRA, por sus siglas en inglés) para que se lleven adelante sanciones y medidas como forma de enfrentar la discriminación.
El 13 de mayo Claudio Tapia, acompañado por su amigo, el rabino Uriel Husni y el periodista Hernán Feler fueron recibidos por las autoridades de la DAIA. Al finalizar la reunión las autoridades de la representación política de la comunidad judía expresaron:
Nice post. I learn something totally new and challenging on websites