«Ha pasado un año desde que recuperé mi libertad, pero siento que nada ha cambiado«, dijo la secuestrada rehén Noa Argamani en una publicación del domingo en X/Twitter, conmemorando el aniversario de su rescate de la Franja de Gaza.
«Seguimos en guerra. Aún tenemos rehenes que se aferran a sus vidas, cada día, cada minuto, un infierno«, continuó. «Rehenes que se mueren de hambre, retenidos en condiciones insoportables, sin siquiera agua«.
-
Por primera vez, el pollo kosher se comercializa en la Franja de Gaza
-
El importante accionar de las FDI en Khan Yunis para evitar el avance terrorista
La mujer fue rescatada en Nuseirat el 8 de junio de 2024, junto con otros tres rehenes: Almog Meir (21), Andrey Kozlov (27) y Shlomi Ziv (40).
Oportunamente, Noa Argamani describió su recuperación en el hospital tras su rescate, afirmando que vio la verdadera esencia de su país. Destacó la «pura alegría de los desconocidos ante nuestro rescate. Una alegría que existió incluso cuando el mundo de toda una familia se derrumbó con la desgarradora pérdida de su querido héroe Arnon Zamora«, refiriéndose al soldado de las FDI que dio su vida en la operación que liberó a los cuatro rehenes.
Fuente: J Post.