Misterio en la India por la desaparición de un turista israelí

Misterio en la India por la desaparición de un turista israelí
Misterio en la India por la desaparición de un turista israelí

Samuel Vengrinovich, un israelí de 44 años de Jaffa, está desaparecido desde el viernes pasado después de emprender una caminata por el norte de la India.

Samuel fue visto por última vez camino a la zona del glaciar, un sendero popular pero desafiante donde las condiciones se vuelven duras y peligrosas a medida que se asciende por la montaña. Después de ese punto, se perdió contacto con él.

Un excursionista que lo vio informó que Samuel estaba en un punto alto de la montaña Triund y se dirigía a ver los glaciares allí.

Muchos israelíes de la zona se han unido a las labores de búsqueda. Una unidad de rescate opera actualmente en las zonas montañosas del norte de la India, con la ayuda de guías locales, para intentar localizar a Samuel o encontrar alguna pista de su paradero.

El Ministerio de Asuntos Exteriores declaró: «La Embajada de Israel en la India y el Departamento para Israelíes en Situación de Emergencia del Ministerio de Asuntos Exteriores colaboran en la búsqueda de un israelí desaparecido en Dharamshala y están en contacto con la policía y las autoridades locales, la compañía de seguros y su familia. Esperamos que el israelí sea encontrado sano y salvo».

Hace pocas semanas, un hombre fue asesinado y una mujer israelí fue violada en grupo cerca de Hampi en Karnataka (India), según informan medios locales.

El ataque ocurrió por la noche cuando la mujer de 29 años que hospedaba a los viajeros llevó a sus invitados (dos hombres indios, un hombre estadounidense y una mujer israelí de 27 años) a un viaje de observación de estrellas en el Canal de Tungabhadra.

Según informes indios, tres hombres en una motocicleta se acercaron al grupo y les pidieron indicaciones para llegar a una gasolinera antes de exigirles dinero.

Los tres atacantes arrojaron a las tres víctimas al canal y agredieron sexualmente a las dos mujeres.

Fuente: Israel National News

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí