Netanyahu le dio la bienvenida al nuevo presidente de Israel

El primer ministro israelí, Biniamín Netanyahu recibió al recientemente elegido presidente electo, Reuven Rivlin, a quien congratuló y llamó a dejar de lado las diferencias.

Pese a que Rivlin y Netanyahu vienen de la misma formación partidaria (Likud), son conocidas sus diferencias e incluso el presidente electo estuvo en contra de la postulación del primer ministro a ese cargo. «Nos conocemos desde hace varias décadas. Los dos somos de Jerusalén, hijos de profesores que fuimos educados en la filosofía de Jabotinsky, y tenemos mucho más en común, como nuestro equipo de fútbol».Además Netanyahu agregó que el trabajo común en nombre de todos los israelíes esta por encima de ellos.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí