La Sociedad Israelita de Beneficencia de San Juan le agradeció al Intendente Municipal de la ciudad

La Comisión Directiva de la Sociedad Israelita de Beneficencia de San Juan, agradece muy especialmente al Intendente Municipal de la Ciudad de San Juan, Dr. Jorge Marcelo Lima, por haber declarado de Interés Municipal la creación de la nueva Sala de Muestras Plásticas, denominada el Espacio de Arte de la Sociedad Israelita de Beneficencia de San Juan.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí