«El gobierno iraní considera que el memorándum de entendimiento fue una solución adecuada y una oportunidad de descubrir la realidad con respecto a la tragedia de la AMIA y la solución de diferencias en ese sentido, pero la medida del tribunal argentino privó a ambos lados de esa oportunidad», dijo la portavoz de la Cancillería de Irán, Marzieh Afkham.
«Por lo tanto, la República Islámica de Irán expresa su pesar y descontento por esta decisión», agregó.
(ASH/HSN/SS)


