El titular del INADI, Pedro Mouratian, habló con VIS A VIS luego del acto de recordación por el 22° aniversario del atentado contra la Embajada de Israel y señaló la necesidad de continuar buscando a los responsables por el ataque, y reconoció que no hay que bajar los brazos ya que hoy todavía se enjuician a personas por hechos cometidos durante la última dictadura militar argentina.
A su vez, aclaró que es necesario «aprender a convivir respetándonos unos a los otros», y dijo que «hay un gobierno nacional que está dispuesto a utilizar todos los recursos para buscar justicia».

