Así se alimentan los terroristas de Hamás mientras roban la ayuda humanitaria y mienten sobre «hambruna en Gaza»

Así se alimentan los terroristas de Hamás mientras roban la ayuda humanitaria y mienten sobre "hambruna en Gaza"

El portavoz árabe de las FDI, Avichay Adraee, publicó nuevas imágenes tomadas desde los túneles de Hamás en Rafah.

Las imágenes, según informaron las FDI, fueron obtenidas en un centro de mando descubierto bajo el Hospital Europeo en mayo, donde fueron asesinados el comandante de HamásMohammed Shabana, y su alto cargo, Mohammed Sinwar.

Las fotos muestran a Shabana y a otros altos cargos de la organización, incluido Mahdi Khuara, disfrutando de una elaborada cena de Ramadán.

Nuevo comunicado de Hamás sobre el acuerdo por los secuestrados

Adraee enfatizó que, mientras los residentes de la Franja se vieron obligados a romper el ayuno de Ramadán con migajas de comida, los líderes de Hamás celebraron con abundantes comidas.

También se revelaron fotos adicionales del año pasado, que muestran una gran cantidad de alimentos variados suministrados a la familia de Shabana durante los combates, reportó Enlace Judío.

Adraee declaró: “Por un lado, Hamás afirma que Gaza sufre hambruna, y por otro, saquea alimentos para alimentar a sus líderes. Las fotos no mienten”.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí