Se convocó a cien referentes de la música popular argentina de todos los géneros y de distintas generaciones, que se unieron para interpretar juntos “La Memoria”, la canción escrita por León Gieco.
Desde Valeria Lynch, Victor Heredia, Piero, Lali Espósito, Patricia Sosa a Peteco Carabajal, Axel, Ciro entre otros. Practicamente todos los cantantes de la música argentina dijeron presente grabaron un video clip muy emotivo.
Más allá del nombre de cada una de las tragedias, compartimos el compromiso contra el olvido y la impunidad.
Bajo esta premisa, la AMIA decidió conmemorar el 22º aniversario del atentado terrorista que sufrió el 18 de julio de 1994, con una iniciativa artística y colectiva que impulsó no sólo para pedir Justicia para su propia causa, sino para todas las tragedias que, como sociedad, no debemos olvidar. Somos lo que recordamos.
Idea y Realización General: Elio Kapszuk
Producción Artística: Lito Vitale, Elio Kapszuk, Gabriel Scherman y Virginia Taranto
Dirección y Producción Musical: Lito Vitale
Dirección: Sebastián Orgambide
Producción General: Gabriel Scherman y Elio Kapszuk

