«Un evangelio según Francisco»

El diputado nacional electo por la Ciudad de Buenos Aires, Rabino Sergio Bergman, presentó su libro «Un evangelio según Francisco» en el cual habla del actual potífice.

El evento se llevó a cabo en el Templo Libertad (Libertad 769, Ciudad de Buenos Aires), y la presentación la realizó Mons. Dr. Víctor Manuel Fernández, Azobispo Rector de la Pontificia Universidad Católica Argentina y contó con la presencia, entre otros de Mauricio Macri, jefe de Gobierno porteño, el representante porteño Iván Petrella,  el Presidente del Banco Ciudad Federico Sturzenegger, la diputada Laura Alonso y Carlos Kunkel, Diputado por el Frente Para la Victoria.

Información de Libro:
“Desde mis reflexiones como discípulo, me dispongo a dar testimonio del evangelio de quien es mi maestro espiritual, líder jesuita y ahora jefe de estado Vaticano; y de quien será un nuevo paradigma para el mundo entero (…)
Nos queda a quienes lo conocemos el legado y la huella única de haberlo vivido tan sabio, cálido y cercano a nosotros en Buenos Aires, su ciudad (…)
Este libro se propone como clave interpretativa que para conocer a Francisco, solo debemos releer a Bergoglio.
Contribuyo, de este modo, reflexionando sobre la condición ejemplar de quien se transformará para la humanidad en el argentino más relevante de la historia como maestro, líder y estadista”.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here