La Policía de Nueva York investiga los ataques contra judíos

El Departamento de Policía de Nueva York ha comenzado a investigar los crímenes de odio más recientes, uno de ellos fue un feroz ataque contra un judío, el cual fue captado por las cámaras de seguridad de Brooklyn.

Además, los uniformados están atrás de quienes pintaron cruces esvásticas en diferentes barrios, y al grupo antisemita que insta a ‘golpear al judío» como una especie de juego.

Según la policía se registró una serie de ataques contra los judíos en Crown Heights, Brooklyn, y uno de ellos, el cual se pudieron ver las imágenes muestra a un hombre caminando junto a un grupo de hooligans que arremetieron contra él.

La Unidad de Crimen de Odio también ha estado investigando varios casos de viciosos «juegos knockout» realizados por bandas locales donde se procede a atacar verbal y físicamente a personas de origen judío.

Rabinos locales han hablado acerca de la última ola de antisemitismo que dicen se remonta a septiembre, y se ha aterrorizado a la comunidad judía local, con el argumento de que el «ataque al judío» es un «juego» que recuerda los disturbios que se sucedieron en 1991 en Brooklyn.

Uno de los ataques captados por las cámara de seguridad

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here