Le dieron los puntos a Hacoaj

En la Primera “A” de FACCMA, el Tribunal de Disciplina resolvió darle por ganado el partido a Hacoaj frente a El Sosiego por 2 a 0, decisión que se tomó luego de que, el domingo pasado, se suspendiera debido a que el árbitro consideró que no tenía garantías para seguir disputando el cotejo que, en ese momento, iba 1 a 1 a falta de quince minutos para su finalización.
El Sosiego estaba derrotando como local al equipo del Tigre, cuando una jugada cambió el rumbo del partido. Faltando pocos minutos para el final, el juez del encuentro le cobró los seis segundos al arquero del conjunto de Canning y, de ese tiro libre, llegó el empate del puntero del campeonato.
Todos los jugadores de Sosiego se quejaron ante las autoridades y las mismas suspendieron el partido por no contar con la garantía y seguridad necesaria de poder concluir el encuentro. Cabe destacar que cinco jugadores (Sebastián Kormos, Guido Nicolaievsky, Kevin Kogan, Lucas Haber y Agustín Laciar) del equipo local fueron informados por el árbitro.
Finalmente, el Tribunal de Disciplina analizó el caso y, como conclusión, decidió darle el triunfo al Club Náutico Hacoaj, suspendió a los cinco jugadores que habían sido informados, le quitó tres puntos a El Sosiego y, la próxima fecha, el conjunto de Canning no podrá jugar como local.
Por lo tanto, si Hacoaj vence a Cissab este domingo, se consagrará campeón de la Primera “A”.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here