«Lo mejor es que fue contra el clásico de toda la vida»

En la Sexta División de FACCMA, la OHA Macabi se coronó campeón invicto del Torneo Clausura tras vencer por 4 a 3 a Cissab, como visitante, con goles de Jonathan «Picante» Avruj (2), Ian Jamui y Demián Kremenchusky. Es el tercer título en el año que consigue el equipo de Fabio Liebman, ya que este se suma al Torneo Apertura y al Mundialito que habían ganado anteriormente. Además, Macabi no pierde un partido oficial hace un año y medio.

Vis A Vis tuvo la oportunidad de dialogar con Jonathan Avruj, goleador de la temporada con cincuenta y cinco goles y quien anotó por duplicado en el triunfo frente a Cissab en Tristán Suárez.

–    ¿Qué se siente salir campeón?

Es una sensación muy grande, muy buena, refleja lo que trabajamos durante todas las semanas y en todo el año. Quiere decir que hicimos las cosas bien.

–    Ganaron el Apertura, el Mundialito y ahora el Clausura, ¿es un año inmejorable?

Por supuesto. Es el mejor año del equipo ya que hicimos las cosas como se tienen que hacer. Jugamos todos los partidos de la manera que lo tenemos que hacer, tocando y definiendo cuando se debe.

–    Hace un año y medio que no pierden un partido oficial, es un récord que muy pocos equipos tienen. ¿Por qué se puede lograr algo así?

Como vos decís, es algo que pocos equipos lo pueden lograr. Esto se debe a que tenemos jugadores con mucha inteligencia, mucho valor y, obviamente, con el sacrificio de ir a entrenar todas las semanas. Además, lo que practicamos en los entrenamientos lo tratamos de transmitir en la cancha.

–    Ganaron 4 a 3, salieron campeones y vos hiciste dos goles, ¿pocas cosas mejores, no?

¿Cómo te lo puedo explicar? Es una sensación muy buena, te sentís muy bien. Lo mejor de todo es que se los hice a Cissab, nuestro clásico de toda la vida. Festejar y gritar con nuestro equipo en su cancha, es hermoso.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here