En Juveniles, Macabi es el campeón de la Copa de Plata de FACCMA

0
33

Por la Copa de Plata de Juveniles, Macabi se consagró campeón tras derrotar a Hebraica por 4 a 3, como local, con goles de Gian Levy, Pedro Kopyto y dos de Matías Slavsky.
El conjunto de San Miguel logró el título con 32 puntos, producto de diez partidos ganados, dos empatados y dos perdidos.
Macabi recibía a Hebraica Azul y, ganando, conquistaría la Copa de Plata.
El visitante arrancó con el pie derecho ya que a los cinco minutos se puso en ventaja. Macabi tuvo oportunidades de empatar el encuentro pero no lo logró debido a que se encontró con una gran actuación del arquero rival. Como si eso fuera poco, el equipo de Pilar llegó al segundo gol en el final del primer tiempo. Los dirigidos por Carlos Di Croce se fueron al entretiempo 0-2 y con un panorama complicado.
Comenzó el segundo tiempo y nuevamente Hebraica golpeó. Se puso 3 a 0 tras una jugada de lateral y baldazo de agua fría en San Miguel. En ese momento, Di Croce decidió mandar a la cancha a Pedro Kopyto y no se equivocó. En la primera que tocó, le hicieron un penal que sería convertido por Gian Levy. Minutos después, el arquero Habibo voleó, la pelota sobró a la defensa visitante y Kopyto definió por encima del arquero. 3 a 2 y quedaba tiempo para un final emocionante.
Luego, Levy desbordó por izquierda, tiró el centro y el volante central y capitán, Matías Slavsky, apareció como centro delantero para impactar la pelota con la cabeza y colocar el 3 a 3. A falta de diez minutos, un nuevo centro llegó al corazón del área y nuevamente Slavsky marcó. El cuarto de Macabi, segundo en lo personal.
No quedó tiempo para ningún gol más. Hebraica finalizó el partido con diez hombres y buscando el empate que no llegaría.
Llegó el pitazo final y Macabi se coronó campeón de la Copa de Plata de Juveniles.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here