Lady Gaga actuará en Israel en 2014

 

La estrella pop Lady Gaga tiene programado regresar al país para una actuación en 2014, aunque la fecha exacta aún no ha sido determinada, según un reporte del Canal 2 de la televisión.

Se espera que la excéntrica cantante, cuyos extravagantes atuendos generan tanto interés como su música, regrese al país tras su visita en 2009 a Tel Aviv en donde dio un show en el Palacio de Ferias de Israel y Centro de Convención (Ganei Hatarujá). Esta vuelta se daría en el marco de una gira mundial, promocionando su álbum ARTPOP.

En su visita anterior, Lady Gaga había afirmado que: «Es un gran honor estar aquí. Yo crecí en el seno de una familia católica y fui educada sobre el concepto de que Israel es un lugar sagrado y muy especial. Por eso, estar ahora aquí y visitar los lugares santos de Jerusalén es una experiencia espiritual muy fuerte»

La cantante actualmente está de gira en Japón y se presentará en el Parque Yarkón, el escenario habitual de las estrellas internacionales.

El Canal 2 también anunció que el cantante Justin Timberlake tiene prevista actuar en el país el 14 de mayo de 2014, en el Parque Yarkón o en el Estadio de Ramat Gan.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here