«Hubiésemos preferido ganar 3 a 0, pero esto es normal para nosotros´´

Brian Museri, arquero y héroe de Barkojba, habló con VIS A VIS minutos después del empate ante Sholem en donde terminó jugando como delantero y marcó el gol en el último minuto, que le sirvió a Bk para salvarse del descenso a la Primera «B» de Faccma, y contó que en el momento que se enteró que iba a entrar como jugador de campo, sabía que iba a tener una oportunidad para convertir. Además, aseguró que el conjunto de Moreno está acostumbrado a sufrir, pero que se merecían «tener un final así»
–     Tuviste que ir de nueve para convertir, ¿cuáles son las primeras sensaciones luego del agónico empate?

     Cuando vi que Cristian Pelliza se empezó a cambiar, pensé en el arco: “Una me va a quedar”. Cuando Gastón (Lagman) fue hasta el fondo le dije que me la tirara y que fuera lo que Dios quiera. Nos merecemos esto. Tuvimos dos meses muy malos donde perdimos seis partidos. Nos merecíamos tener un final así, por el viaje que hicimos, por el grupo, por los pibes que vienen de abajo que jugaron con nosotros y lo hicieron muy bien. Los chicos que pasan van a mamar esto que hicimos hoy

–     Un partido dramático, ¿no?

      Barkojba es así, tenemos mil trabas, somos un club chico, hubiésemos preferido ganar 3 a 0, pero esto es normal para nosotros.

–     ¿Por qué se pasa de ser campeón a pelear el descenso hasta el último minuto con solo un torneo de diferencia?

      Te repito, esto es Barkojba. Bk tiene estas cosas, le ganás a todos y perdés con todos.

–     ¿Qué se viene para barkojba?
   
      Ahora descansar. Se viene un torneo interno muy lindo en el club. Y veremos qué pasa con los técnicos, si renuevan y siguen, cumplirían once años en el club. Yo creo que se van a quedar.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí