«Un final de pelicula´´

Fabián «Bruja» Grimberg, director técnico de Barkojba, dialogó con VIS A VIS luego del agónico empate ante Sholem que le permitió mantener la categoría y expresó su felicidad y tranquilidad tras salvarse del descenso, explicó por qué el equipo de Moreno llegó a esta situación y confirmó que seguirá ligado a la institución en el 2014

–     Emocionante, dramático, debés haber envejecido veinte años en los últimos tres minutos del partido, ¿por qué Barkojba terminó en esta situación?

      Ya estoy viejo- entre risas. No tendríamos que haber llegado a esto. Sin menospreciar a ningún club, tenemos equipo para no sufrir estos partidos. Nos quedamos, tomamos el segundo semestre de una manera muy tranquila, pero no teníamos que estar en esta situación. Sholem tampoco debía estar acá, tiene muy buen equipo, pero esto es fútbol.

–     Arrancaron el partido ganando 2 a 0, parecía que estaba resuelto, Sholem tenia que hacer tres goles y los hizo, ¿pensaste en un final así?

      Esto es barkojba, estas cosas pasan. Nos confiamos, nos quedamos, pesó un poquito todo, el descuento de ellos en el último minuto del primer tiempo. Pero bueno, pasó lo que pasó, un final de película, favorable para nosotros y a disfrutar.

–     La decisión de poner a Brian Museri de delantero, ¿la pensaste con anticipación para algún caso extremo ? ¿O surgió en el momento?

       Surgió en el momento. De todas formas, no es la primera vez que Brian juega de nueve. Para ser arquero, el promedio de goles es muy alto. Estábamos jugados, era lo mismo perder 3 a 2, 4 a 2 o empatar 3 a 3.

–     ¿Hay «Bruja» 2014?

       Quiero terminar este año que fue muy complicado por diferentes motivos. Fue un año difícil. Me unen muchas cosas a Bk, si no es de técnico de algo será, pero Barkojba es mi casa

4 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí