«Mi sueño es jugar una Macabeada mundial»

Jonathan Avruj convirtió 55 goles en el año, fue Campeón con Macabi en Sexta División y ganó el Jazak Veematz en su categoría.
El delantero del equipo de San Miguel, que evidentemente hizo los méritos como para ser considerado, tal como lo premiò FACCMA, el mejor jugador del año en su categoría afirmó que: «No me imaginaba hacer esta cantidad de goles, pero tenemos un gran equipo y eso colaboró muchísima».
Además, aseguró que: «Soñaba con ganarme el Jazak, pero no quería hacerme ilusiones. Estoy muy contentos por el premio y también por el título que ganamos».
Junto a su papá, Claudio Avruj, quien sonreía orgulloso mientras nos contaba lo feliz que se sentía por las cosas que le sucedieron en el último tiempo, en el que se casó su hija mayor, su otro hijo recibió el diploma como egresado de Ort, mientras que «El Picante», tal como lo apodan en su club, obtuvo este reconocimiento que lo motiva pensando en el futuro: «Quiero jugar una Macabeada Mundial», sentenció. Sin dudas que va por el buen camino.

1 COMENTARIO

  1. Thank you great post. Hello Administ .Websiteye Giriş için Tıklayın. a href=»https://cutt.ly/SahabetSosyal/» title=»Sahabet» rel=»dofollow»>Sahabet

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí