Ceremonia de Asunción de la Nueva Comisión Directiva de FACCMA

En un encuentro muy emotivo realizado en el templo Chalom, se dio inicio a la nueva gestión 2013-2015 de FACCMA encabezada por su nuevo presidente, Javier Veinberg.

En el acto, que tuvo una gran concurrencia, participaron las autoridades de Chalom, el presidente del CSIS (institución que por primera vez cuenta con uno de sus dirigentes como presidente de FACCMA), y además se homenajeó a la Comisión Directiva saliente y al ex presidente y actual vicepresidente de la institución, Jorge Slafer.

Los momentos más emotivos llegaron al final del encuentro cuando la familia del flamante presidente le dejó un mensaje en un video preparado por la producción de VIS A VIS, y los ojos del «Colo» Veinberg se llenaron de lágrimas.

«Tenemos que saber que la Federación no empieza hoy ni va a terminar el día que dejemos nuestros cargos, la Federación tiene 65 años de historia y la historia la hicieron los que vinieron antes, nosotros solamente tenemos que engrandecerla, y ese es el trabajo y el desafío de esta comisión», destacó Veinberg en su discurso.

Mirá el video con los momentos más destacados del evento:

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here