El Presidente de Israel, Shimon Peres recibió a los líderes de la Iglesia cristiana en el Estado Hebreo y pregonó la coexistencia de las religiones pese a las diferencias que tengan. Además expresó que este país luchará contra los actos vandálicos que sucedan en Tierra Santa contra la Iglesia.
«Siento un enojo personal por la ofensa proferida contra los líderes cristianos. Israel estuvo y está comprometida con la libertad religiosa de sus ciudadanos. Continuaremos permitiendo el acceso libre a los lugares sagrados: Iglesias, Mezquistas o Sinagogas». También comentó sobre la gira que realizara el Papa Francisco a Tierra Santa: “A pesar de las diferencias religiosas, es más los que nos une que los que no separa. Israel aguarda este año la llegada de su Santidad, un maravilloso ejemplo del nuevo espíritu de plegarias y fe, que trae consigo nuevos valores de esperanza y tolerancia. Les deseo un feliz Año Nuevo”.
Los problemas de la vida laboral, amorosa, situaciones que nos causen estrés, depresión, provocan un incremento de los niveles de cortisol en sangre, que reduce el apetito sexual y la capacidad de mantener relaciones sexuales satisfactorias.