Nueva araña revoluciona a los científicos

Científicos israelíes descubrieron una araña que mide 13 centímetros de pata en pata, y que habita en las dunas de arena en la frontera entre Israel y Jordania. Los investigadores explicaron que es la más grande de su tipo en Medio Oriente.

El arácnido se llama “Cerbalus Aravensis”, y vive en un cueva subterránea oculta por una puerta que se desliza hacia arriba. Los científicos explicaron que los hábitos de la araña son un misterio, aunque dicen que es más nocturna y más activa durante el calor.Por último los investigadores explicaron que el lugar donde habita el arácnido está en peligro dado que hace poco el gobierno israelí aprobó la operación de mineras en la región, lo que podría acabar con el animal.

1 COMENTARIO

  1. Es necesario presentar una solicitud de rectificación del registro de la propiedad y un documento que pruebe que los datos del registro de la propiedad no son correctos para que el heredero del propietario de un bien pueda ser inscrito como nuevo propietario.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí