Atlanta hará la pretemporada en Macabi.

El puntero de la Primera ‘B’ Metropolitana, Atlanta, realizará la pretemporada en Macabi, club perteneciente a Faccma, a partir del 9 de enero. El equipo de Villa Crespo tiene 35 puntos y es líder absoluto del torneo. Diego Nakache y Nicolás Ankia, ex jugadores de Barkojba y actuales futbolistas de las inferiores del Bohemio, fueron convocados para participar de los entrenamientos de la pretemporada.

El conjunto Bohemio, que es dirigido por la dupla Sebastián Cassano y secundado por Leonardo Magarelli, todavía no tuvo movimientos en el mercado de pases, pese a que Sportivo Belgrano estaría interesado en la compra de Marcos Godoy para la próxima temporada en la B Nacional. Por su parte, los dirigentes bohemios no salieron a comprar ningún jugador debido  a la deuda que tienen con el plantel en la actualidad.

Una de las buenas noticias que se produjeron a finales de diciembre fue la aprobación del crédito por parte del Banco Ciudad para la construcción del micro estadio. El banco le dispuso 80 millones de pesos a Lugones Center para que se haga cargo de la obra.

Por último, la AFA informó que el inicio del torneo se retrasó 15 días para que los clubes se pongan al día con las deudas que tienen con los jugadores. Por este motivo, el comienzo del campeonato sería el 7 de febrero.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here