Israel devuelve 36 restos de terroristas palestinos

Israel devolverá hoy los restos de 36 terroristas palestinos que fueron enterrados en fosas comunes en territorio israelí.

La ONG israelí HaMoked recordó que le pidió al gobierno hebreo la entrega de los restos, que luego fue respaldad por la Corte Suprema. Por esta orden judicial el Estado Hebreo se comprometió a devolver los restos. El encargado devolver los restos Salim Khilah manifestó que con esta acción Israel busca afianzar las negociaciones de paz retomadas en el mes de julio del año pasado. Los restos serán entregados en un punto de control militar israelí en la localidad de Taybe, al noroeste de la ciudad de cisjordania de Ramallah.

No es la primera vez que el Estado Hebreo realiza estas acciones; el año pasado se le entregó a la Autoridad Palestina los resto de de 91 terroristas que habían sido enterrados en un cementerio para soldados enemigos en la frontera de Jordania.

12 COMENTARIOS

  1. Новинки фільми, серіали, мультфільми 2021
    року, які вже вийшли Ви можете дивитися українською на
    нашому сайті Вечные

  2. Новинки фільми, серіали,
    мультфільми 2021 року, які вже
    вийшли Ви можете дивитися українською
    на нашому сайті Link

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí