Hamas lanzó seis aviones no tripulados contra Israel

La organización terrorista islámica Hamás aseguró que lanzó al menos seis aviones no tripulados contra Israel durante el día de hoy.

Uno de ellos fue derribado sobre la costa de Ashdod por la batería de misiles Patriot, desplegada en el centro del país y comandada por la Fuerza Aérea. Aeronaves de combate fueron convocadas para tratar de localizar los restos del aparato.

El grupo extremista sostiene que construyó tres tipos diferentes de drones (aviones), cada uno diseñado para una misión diferente, tales como la vigilancia o el envío de una carga explosiva contra un blanco enemigo.

La Brigada Izz ad Din al Qassam, brazo militar de Hamás, alega que uno de estos aparatos ya ha estado sobrevolando el complejo de la Kiriá, donde está ubicado el Cuartel General del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) en Tel Aviv.

El Ejército de Defensa de Israel ha mostrado que tiene capacidad como para detectar y determinar con precisión la trayectoria balística de los relativamente pequeños cohetes Katiusha como para interceptarlos. 

1 COMENTARIO

  1. Thank you for every other fantastic post. Where else could anybody get that type of info in such an ideal way of writing?

    I have a presentation next week, and I’m at the search for such information.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here