Paraná: Se realizó una muestra artística por el 20° aniversario del atentado a la AMIA

La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), la Asociación Israelita de Paraná y el Concejo Deliberante de Paraná, realizaron una muestra artística con motivo del 20º aniversario del Atentado a la AMIA, ocurrido el 18 de julio de 1994, en la ciudad de Buenos Aires.

La muestra quedó inaugurada este jueves en la Casa de la Ciudad (Peatonal San Martín), y el objetivo fue involucrar a artistas de Paraná, para que participen del recordatorio a través de las distintas expresiones que posibilita el arte.

La muestra contó con la participación de los artistas: María Jesús Alvarez, Clara Gaviola, Gloria Daneri, Pablo Durán, Guillermo Hennekens, Marcelo Itkin, Ricardo Jaimovich, Carlos Larrosa, Sandra Massazza, Alfredo Méndez, Fernando Miguez, Claudio Osán, Raúl Perriere, Lisandro Pierotti, Mónica Portillo, Maxi Sanguinetti, Javier Solari, Gabriel Terenzio, José Valent, Julián Villarraza, German Yujnovsky, entre otros.

La inauguración que tuvo  una amplia asistencia de público, contó  además con la presencia del vicepresidente de la Daia a nivel nacional, Waldo Wolf, del presidente de la Daia filial Paraná, Diego Dlugovitsky, del secretario del Concejo Deliberante, Pedro Raiteri, entre otras autoridades. (MJC / LT14)

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here