San Juan: Emoción y nuevo ruego de justicia por el caso AMIA

“Nosotros tenemos el compromiso de la memoria y de exigir justicia en forma permanente, como institución debemos hacer que se encuentren los culpables”, dijo primero el presidente de la Sociedad Israelita, Leonardo Siere.

Después, el vicegobernador Sergio Uñac aseguró que “se abrió una herida que aún no hemos logrado cerrar, hasta tanto no se haga justicia”.

Así, en un nuevo acto para recordar a las víctimas, hicieron sonar un nuevo pedido en San Juan para que se esclarezca el atentado a la AMIA, sucedido hace 20 años.

El acto se llevó a cabo en la Sala de Vicegobernadores de la Legislatura, que se vio colmada. Además de Siere y Uñac estuvieron, entre otros, los ministros Adrián Cuevas, Dante Elizondo y Alicia García, diputados provinciales, el presbítero Rómulo Cámpora, familiares de víctimas e integrantes de la comunidad judía, quienes no pudieron contener las lágrimas cuando vieron un sentido video con fotografías de los 85 fallecidos en la tragedia del 18 de julio de 1994. (Diario de Cuyo)

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here