La victimización de los palestinos con fotos trucadas (video)

En los últimos días, la siguiente foto empezó adquirió cierta viralidad en Twitter, y fue retuiteada por Max Blumenthal, un conocido periodista anti-Israel, y otras cientos de personas que expresaron su desagrado contra el judío ortodoxo gritándole a la mujer árabe.

Sin embargo, si analizamos de cerca la foto podemos observar quien es la verdadera víctima.

El libro que la mujer árabe está sosteniendo es un libre de Tehilim, ¡los Salmos Hebreos!
Al parecer, la mujer le arrancó el libro de Salmos del hombre judío, justo a tiempo para que el fotógrafo capturara la reacción del señor al ser arrancado de su mano un libro sagrado a plena luz del día.
Otras fotos de la escena demuestran que las mujeres árabes que se encontraban ahí estaban asaltando físicamente al mismo hombre judío mientras este intentaba transitar por la calle y a otros judíos que se encontraban en el momento en la zona.

De hecho, fue un grupo de mujeres musulmanas las que crearon una concentración en la Puerta de la Cadena mientras un grupo de judíos descendía del Monte del Templo. Una foto del mismo fotógrafo muestra con mayor precisión cómo se desarrollaron los eventos.

Por último, este video muestra claramente como la mujer árabe le arrebató de la mano el libro de Salmos al hombre judío para provocarlo.

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here