Colocaron una cabeza de cerdo en un supermercado kosher de Sudáfrica

El hecho sucedió cuando un grupo de personas encabezados por el Congreso de Estudiantes Sudafricanos (COSAS) protestaron en uno de los locales de la cadena Woolworths, en Ciudad del Cabo, exigiendo un boicot a los productos de origen israelí.
 
Desde la agrupación aseguraron que COSAS «no va a permitir que las personas que no comen carne de cerdo finjan que están comiendo carne limpia, cuando es vendida por manos chorreadas con la sangre de los niños palestinos». Así lo señaló el presidente Siphakamise Ngxowa en un comunicado.

«Hemos visto que se cantó ‘Disparen al Judío» en reuniones públicas y se realizaron amenazas explícitas para llevar a cabo ataques de venganza contra la comunidad judía por eventos que tienen lugar en Israel y Palestina», aseguraron desde el Consejo Judío de Sudáfrica. «Ahora vemos otro caso de cruce del activismo anti-Israel con un flagrante antisemitismo», aclararon.

Del mismo modo, la cadena Woolworths manifestó que estaba consternada por la acción. «La colocación de la cabeza de un cerdo en nuestra tienda es inaceptable y ofensiva para nuestros empleados y clientes, incluidos los empleados y clientes judíos y musulmanes», declaró Paula Disberry, directora del grupo Woolworths de operaciones al por menor.

1 COMENTARIO

  1. Definitely consider that which you said. Your favourite reason seemed to be at
    the net the simplest thing to be aware of. I say to
    you, I certainly get irked while people consider worries that they just don’t realize about.
    You controlled to hit the nail upon the top and defined
    out the whole thing with no need side-effects , other
    folks could take a signal. Will probably be again to get more.
    Thanks

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí