Un video muestra el ataque de un palestino a dos israelíes en un supermercado (VIDEO)

Un video muestra el ataque terrorista en un supermercado de Mishor Adumim en Judea y Samaria (nombres bíblicos de Cisjordania), en el que se puede apreciar al agresor atacando por la espalda a dos hombres con un cuchillo, y luego su persecución dentro del negocio. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Dos israelíes resultaron con heridas moderadas en el ataque a una sucursal de la cadena de descuentos Rami Levy en la zona industrial de Mishor Adumim, al este de Jerusalén.

El video muestra a dos hombres con sus carritos en la sección de vinos del lugar, dentro del supermercado.

El terrorista está parado detrás de ellos varios segundos y luego golpea a uno de ellos en la cabeza con los que parece ser un cuchillo o un pequeño machete. Inmediatamente se traba en lucha con el otro hombre, aparentemente hiriéndolo también, y luego huye.

El video de otra cámara de vigilancia del supermercado muestra al terrorista corriendo velozmente en el negocio con el arma alzada mientras los clientes se dispersan. Un

hombre con una remera roja, que lo persigue, extrae un revolver.
El terrorista fue identificado como un árabe de 16 años de la aldea de Al Azariya, en las afueras de Jerusalén, que arribó al lugar con dos cómplices oriundos de su localidad.

El terrorista fue trasladado al Servicio de Seguridad General (Shabak) para su interrogatorio.

El hombre que le disparó, con la remera roja, se encontraba casualmente en el supermercado, estaba fuera de servicio y trabaja habitualmente como guardia en el dispositivo de seguridad del primer ministro, Biniamín Netanyahu.

Una de las víctimas, Zohar Limor, un paramédico de 50 años, se comunicó con los servicios de emergencia e instruyó a un empleado para que lo ayude a parar de sangrar hasta que arribó la ambulancia.

Daniel Nissim y varios empleados de Rami Levy se abalanzaron sobre el terrorista luego de que éste último recibiera un disparo en sus extremidades inferiores.

Paradójicamente, en el supermercado Rami Levy de Mishor Adumim trabajan juntos árabes y judíos, y la sucursal es considerada como un ejemplo de coexistencia.

 (Fuente y video: Auroraisrael.com)

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here