La OSA condenó la violencia que se está viviendo en Israel

La Organización Sionista Argentina (OSA) emitió un comunicado repudiando los hechos de violencia que se están viviendo en Israel en las últimas semanas e instó a la comunidad internacional a condenar estos sucesos que lo único que hacen es generar violencia y odio. A continuación el comunicado oficial:

Ante los reiterados y violentos ataques terroristas que vienen sufriendo los civiles israelíes, sorprendidos en su vida cotidiana por este accionar asesino de terroristas palestinos en diferentes ciudades y poblados de Israel, expresamos nuestra enérgica condena. Los ataques, asesinando civiles judíos, por ejemplo en su lugar de plegaria, y/o paradas de transportes, entre otros, demuestra la brutalidad y violencia del odio terrorista. Exhortamos a la comunidad internacional a condenar claramente estos hechos y a llevar a cabo medidas efectivas a fin de terminar con las acciones terroristas.El Estado de Israel y sus ciudadanos tienen el derecho a vivir en paz y seguridad y su Estado, como todo país libre y democrático la obligación de defender a sus habitantes ejerciendo las acciones que considere pertinentes tras semejantes actos.


La Organización Sionista Argentina y todas las instituciones afiliadas reiteran su solidaridad con el Estado de Israel y bregan por su derecho a vivir en paz y seguridad.








Fabián Udler                                    Danny Lew
Secretario General                                  Presidente

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here