ISIS crucificó a un hombre por traidor y le cortó la mano a otro por ladrón

El grupo yihadista ejecutó al primero por ayudar al régimen sirio a realizar un bombardeo, y paseó el cadáver colgado de una cruz en Alepo. Entre los espectadores había decenas de niños
El grupo yihadista que controla partes de Siria e Irak publicó imágenes del hombre, mostrado ante una multitud. El video se detiene en el momento en que un miembro del ISIS agarra por la cabeza al individuo y le pone un cuchillo en el cuello.
Tras la ejecución, en la provincia siria de Alepo (norte), los yihadistas pasearon el cadáver crucificado del acusado.
Según el grupo sunita ultrarradical, este hombre colocó unos aparatos de rastreo que ayudaron al régimen a matar a más de 190 personas en una serie de bombardeos aéreos.
En octubre y noviembre, el gobierno sirio intensificó su campaña aérea contra zonas controladaspor el ISIS y otros grupos rebeldes.
En apenas 40 días, más de 500 personas murieron en unos 2.000 ataques aéreos, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, una ONG con sede en Inglaterra.
La Ley del Talión
En otro show macabro, que tuvo lugar en Al-Bab, los terroristas le cortaron la mano a un hombre acusado de robo.
La amputación ocurrió el pasado viernes. Se trata de una nueva manifestación de la interpretación literal y extrema de la Ley Islámica. Entre los espectadores había decenas de niños.
Fuente: Infobae

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here