La familia del piloto jordano capturado por el ISIS les pide clemencia a los terroristas

El hermano aseguró que Muaz Kasabeh es «un verdadero musulmán», para apelar a la buena voluntad de sus captores. Estados Unidos y Jordania ya trabajan para lograr su liberación
La familia del piloto jordano capturado ayer por combatientes del grupo yihadista Estado Islámico (ISIS por sus siglas en inglés) en Siria pidió hoy clemencia a los extremistas para que garanticen la seguridad del militar, según un vídeo difundido por medios locales.
Un hermano del piloto, que no se identificó, aparece en el vídeo pidiendo a los yihadistas, como «hermanos musulmanes», que protejan la vida del capturado, Muaz Kasasbeh.
«Vosotros sois musulmanes y él es un hermano musulmán», recordó el familiar, que insistió en que Kasasbeh es «un verdadero musulmán que reza todas las oraciones y ayuna en el mes de Ramadán», sagrado para los que profesan la fe islámica.
Además, sostuvo que el piloto solo estaba llevando a cabo «órdenes militares».
El militar jordano se estrelló ayer cuando participaba en unos bombardeos de la coalición internacional liderada por Estados Unidos en la ciudad de Al Raqqa, bastión de los yihadistas en Siria.
Mientras el Estado Islámico sostiene que derribó el avión con sus baterías de defensa antiaérea, elPentágono estadounidense desmintó esa versión e insistió en que se trató de un accidente.
El general Lloyd Austin, jefe del comando, confirmó en el comunicado que el piloto del F-16 fue tomado como prisionero por el grupo extremista. «Condenamos las acciones de ISIS, que ha tomado cautivo al piloto caído», dijo.
«Apoyaremos los esfuerzos para garantizar recuperarle sano y salvo», indicó en un comunicado en el que subrayó que «no toleraremos los intentos del ISIS de falsificar o explotar este accidente lamentable de un avión para sus propios fines».
Lloyd destacó que Jordania es un aliado «muy respetado» y sus militares y pilotos están realizando un «excelente» trabajo en la campaña internacional contra el ISIS, en la que participan 60 países.

Fuente: Infobae

4 COMENTARIOS

  1. Ao contrário da opinião popular, apenas ter excitação não é um fator suficiente para proporcionar uma ereção completa.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here