¿Alex Freyre anticipó la muerte de Nisman?

A través de su cuenta de Twitter, el actual presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, Alex Freyre, quien está alineado con el Gobierno Nacional, publicó mensajes muy polémicos con respecto al fiscal general de la Causa AMIA, Alberto Nisman, con dos curiosos interrogantes: la fecha en que fueron «tuiteados». El primero de ellos con fecha del 15 de enero (3 días antes de la muerte del fiscal) Freyre escribió: «Cuánto falta para que Clarinete saque una tapa negra diciendo Je Suis Nisman?» en clara referencia a una tapa negra que representa la muerte y a la frase utilizada mundialmente luego del atentado terrorista en París.
Sin embargo eso no fue todo, ya que el domingo 18 de enero a las 9:25 de la mañana, cuando todavía no se sabía de la muerte del fiscal (quien fue encontrado la noche del domingo en su departamento) le respondió a Luis D’Elía con el siguiente texto: «Buen día negrito querido, para Nisman también?».
Cabe destacar que Luis D’Elía es uno de los imputados por el fiscal Nisman de participar de una red delictiva para encubrir a los sospechosos iraníes que tienen alertas rojas de INTERPOL por el atentado contra la AMIA.
Además, una vez difundido por los medios el fallecimiento del fiscal que denunció a Cristina Kirchner, el canciller Héctor Timerman, y otro grupo de personas, el presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, envió mensajes en su cuenta de Twitter jactándose de la «advertencia» hecha: «Si la tocan a Cristina… #telodijimos», escribió a las 12:34. Minutos después volvió a escribir: «Si la tocan a Cristina… el pueblo entero la defiende y discute todas las mentiras que intentan instalar. #telodijimos Estamos despiertos».

¿Sabía Freyre de la futura muerte del fiscal de la Causa AMIA 3 días antes de que esta suceda?

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here