Caputo: »Queremos saber si a Nisman lo mataron, se suicidó o lo empujaron a hacerlo»

El ex canciller Dante Caputo declaró que el Gobierno de la Nación está «groggy» tras la muerte del fiscal Alberto Nisman y le apunto a Cristina Fernández de Kirchner: «Mientras que la sociedad está pidiendo explicaciones, las respuestas de Cristina son horribles».
Caputo mencionó dos cuestiones en las que «se ha perdido el rumbo». En primer lugar, hizo referencia a que se deben dar a conocer cuáles son los “mecanismos que se están poniendo en marcha para llegar a conocer si el plan que denunció Nisman es cierto o no». Y, en segundo, saber si lo mataron, se suicidó o lo empujaron a hacerlo».
“Me pasan por la cabeza todas las dudas posibles, nuestra sociedad está pidiendo saber cómo vamos a salir adelante de esto y no veo ni un sólo dirigente político que lo diga. Tampoco veo un gobierno con capacidad», añadió.
Por último, agregó: “Tenemos que discutir si lo que dijo Nisman es cierto o no. Yo no le creo a nadie, ni a Cristina ni a la oposición. Y si le creo a alguien de la oposición siento que están muy blandos».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here