El fiscal Alberto Nisman será velado, hoy, y enterrado mañana al mediodía en el Cementerio de la Tablada. Los familiares pidieron el mayor respeto, y por este motivo la prensa no podrá acceder al velatorio, como al cementerio.
Los restos del titular de la Unidad Fiscal de la Causa AMIA serán velados a partir de las 23 horas en Casa O`Higgins, ubicada en Belgrano para que familiares, amigos y compañeros de trabajo se acerquen a darle el último adiós al fiscal, Nisman. En la mañana del jueves se realizará un cotejo fúnebre trasladará al fiscal a la Tablada, donde allí descansará definitivamente , y la ceremonia religiosa estará a cargo del Rabino Marcelo Polakoff, por pedido expresó de la familia.
Pese a que los familiares no quieren que ingresen los medios de comunicación y el público, la gente a través de las redes sociales está convocando para acompañar en el velatorio desde la calle con el hashtag #YoVoy, mientras que en Facebook hay un grupo llamado «El país entero debe despedir a Nisman como un verdadero héroe».