Diego Lagomarsino: «Nisman me pidió el arma para tenerla en la guantera por sí un loquito le dice: `traidor hijo de p…» (VIDEO)

El único imputado en la causa de la muerte del fiscal Alberto Nisman realizó una conferencia de prensa junto a su abogado en la que detalló el pedido de un arma que le realizó el fiscal el sábado por la tarde en su departamento, y además aseguró que él le dijo: «Ya no confío en los custodios». Lagomarsino expresó que sí no habló con los medios fue por pedido de la fiscal, Vivian Fein.

En una conferencia de prensa, en donde estuvo presente a su lado su abogado Maximiliano Rusconi, Lagomarsino contó con lujo de detalles toda la secuencia que hizo el sábado a la tarde para entregarle el arma que le había solicitado el fiscal. La primera vez que va a la casa ingresa por la puerta de servicio, le pide un café al fiscal, y me dijo «hacetelo vos». Luego se sentaron a conversar, y Nisman le dice: «¿Tenes un arma?. Lamentablemente me dejo mal parado y le dije que sí», y ahí me comentó que tiene miedo por sus hijas, y cuando le dije que tenía a la custodia me afirmó: «Ya no confío en la custodia».

En otro momento de la conferencia el experto en informática comentó una confesión del fiscal: «Sabes lo que es estar con tus hijas y que no quieran estar con vos por la custodia». Luego de unas horas, Lagomarsino vuelve a Le Parc con el arma que le había pedido el fiscal, y expresó: «No soy un experto en armas, transmití como usar el arma; como cargarla, como dispararla», y después me transmitió: «Quedate tranquilo que no lo voy a usar».

Luego del relato del imputado su abogado responde una serie de preguntas en donde aseguró que su defendido tiene una cámara de fotos, pero en ningún momento sacó fotos en marchas de Cromañon. Además aseguró que su defendido tenía previsto viajar a Disney en marzo, y que tiene el pasaporte vencido, y que en ningún momento tramito el pasaporte. De esta forma queda desbaratada la teoría del gobierno nacional que el imputado hacía inteligencia.

A continuación la declaración completa:

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here